Noticias

Chetes vuelve con “Stereotipos”

Chetes-Stereotipos

A seis años de haber lanzado su larga-duración “Hipnosis”, y a cuatro años de su EP “Cardio Sapien”, Luis Gerardo Garza mejor conocido como Chetes, ha regresado para mostrar su nuevo material llamado “Stereotipos”.

El nuevo álbum compuesto de diez canciones, demuestra el lado más equilibrado del músico, pues el sonido que desprende es muy sólido, recorriendo texturas que mostraba en sus primeros trabajos así como en los últimos con toques electrónicos. La lírica de cada canción es precisa y envolvente, lo primordial del material es la calidad, misma que ha crecido con el paso de los años.

Sin duda alguna, Chetes ha regresado para mostrar que sigue vigente en la escena musical, a pesar de su prolongada ausencia con su proyecto solista, este músico siempre se ha mantenido activo en diversos proyectos, confirmándose como uno de los músicos más relevantes de nuestro país en los últimos años.

Temas como “Flotar”, “Sueños Perfectos” y “Sujétame” fueron hechos para oírlos varias veces, haciendo de “Stereotipos” uno de los mejores discos nacionales que han sido estrenados durante 2016, aunque falta por confirmarlo en vivo, situación que sucederá en la decimoséptima edición del festival Vive Latino el día domingo 24 de abril en el escenario Tecate a las 15:50 hrs.

Deja un comentario

X