Noticias

“Mon La Fruta Tour llegará al Metropolitan”

El pasado jueves 28 de Enero de 2016 se llevó a cabo una conferencia de prensa en dónde Caloncho y Mon Laferte nos dieron detalles de su presentación entre otras cosas, los artistas demostraron algo de su talento individualmente y seguido en conjunto con “Palmar” la cual demuestra la calidad de este dueto y la manera en que funcionará “Mon La fruta Tour” que tendrá lugar los días 13 y 14 de Febrero en el Teatro Metropolitan.

“No me considero famosa ni mucho menos Rockstar” fueron las primeras palabras de la chilena/chilanga, haciendo referencia a su misma exigencia por hacer buena música, al igual que Caloncho. La manera en que se llegó a esta idea de hacer una gira fue por el gusto que se tienen mutuamente y al mismo tiempo coincidiendo en algunos géneros musicales.

Es la primera presentación en grande de éstos dos artistas que han sido bien recibidos ante el público e incluso mantener buenas ventas con su más reciente material y en plataformas digitales tener un gran número de reproducciones.

Se desconoce si habrá un álbum en dónde podamos escuchar a este dueto, pero las especulaciones quedan abiertas tras la respuesta de Mon Laferte en la cual mencionó que es sorpresa, pero si algo es un hecho es que la chilena lanzará un DVD en directo de su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional y que en la fecha anunciada del Metropolitan, estrenará una canción además de tener invitados especiales.

ConfMonLaFrutaTour-2
Fotografía: Marcela Urmenet

Laferte declaró su amor por México y su música, admitió ser fan de Juan Gabriel, el mariachi y el folclore que se vive en nuestro País, creo que “Pertenezco más a la escena mexicana que de chile” afirmó.

Por otra parte Caloncho ha demostrado ser un músico versátil al interpretar y colaborar con muchos artistas de diversos estilos musicales y comentó que el Rock Steady, Tropical, Island e incluso la Ranchera son los géneros que más le gustan.

“Extraño las tardes en el parque, cuando tocaba en los parques y de esa manera promocionaba mi música, ya que en aquel entonces no tenía el apoyo de los medios ni de nadie, la última vez que lo hice hubo una gran respuesta, pero de verdad estoy muy agradecida, mis seguidores compran mi material y gracias a todo eso, estoy ahora aquí”

Sin más, Caloncho y Mon Laferte invita a todos y cada uno para ser parte de su “Mon Lafruta Tour” el 13 y 14 de Febrero en el Teatro Metropolitan, además de esto tienen fechas programadas en Monterrey, León, Mérida, Puebla entre otros estados de la Republica Mexicana.

Deja un comentario

X