Noticias

Comisario Pantera hará primera fecha del año en Pasagüero

La banda originaria de Milpa Alta, se presentará el domingo 17 de enero en las instalaciones del Pasagüero, el motivo es mostrar su nuevo EP “Tiempos Mejores” en vivo, y a su vez dar su primer tocada del presente año, antes de embarcarse en una gira que los llevará a Estados Unidos de Norteamérica.

Aún con la salida de Vidauri y tras renovar su sonido, Comisario Pantera sigue siendo una de las bandas más importantes en los últimos cinco años. El EP se vale de un sonido poco explorado por la banda, ya que muestran nuevos horizontes y texturas, marcando una nueva etapa en su carrera. Las bandas que abrirán el concierto serán Okills y Piluso, además de ser un evento apto para todas las edades.

Además de dicha presentación, Comisario Pantera será la banda invitada para abrir el concierto de Albert Hammond Jr. en El Plaza Condesa el 9 de febrero. Por si fuera poco, la banda forma parte del cartel del festival más importante de Latinoamérica; Vive Latino en su edición número diecisiete.

Los boletos están a la venta en las taquillas del recinto, ubicado en Motolinia #33, Centro Histórico y sistemas Boletia, con un costo de $200 en preventa y el día del evento en $250.

 

Deja un comentario

X