El Plaza ya no recibirá a los Soldiers of Jah Army (SOJA)

Luego de su presentación en el Vive Latino 2015, la agrupación estadounidense SOJA volverá a México, para ofrecer un concierto en El Plaza Condesa.

La banda sigue en promoción de “Amid the noise and haste”, su noveno álbum de estudio, lanzado en 2014 y que los ha llevado a recorrer diversas ciudades del mundo y que en diciembre los embarcará en una pequeña gira por Sudamérica y México.

Debido a cuestiones personales de la agrupación, el concierto ha sido cancelado, pues así lo ha publicado la misma banda en su perfil de Facebook. El reembolso de los boletos comenzará a partir del 12 de diciembre, en el punto de venta adquiridos, mientras que para los boletos adquiridos por internet, el monto será devuelto a la cuenta.

“Con el corazón dolido, SOJA deberá cancelar el show en México, D. F. debido al fallecimiento de un familiar. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para cambiar la fecha tan pronto como sea posible. Por ahora, por favor, tengan a la Familia SOJA en sus pensamientos y oraciones. Gracias por su apoyo y comprensión en este difícil momento. Siempre amarse y cuidarse el uno al otro. La vida es preciosa. Un Amor, SOJA.”

Sith por convicción.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.