Pau Donés pospone gira por problemas de salud

 

Sin duda cuando un ser querido pasa por problemas de salud o alguna enfermedad difícil, muchos de nosotros la pasamos muy mal, por el simple hecho de no saber cómo podemos ayudarlo a recuperarse, o en el caso de enfermedades crónico degenerativas el cómo sobrellevar su dolor. En el caso de los artistas no es nada distinto.

A través de sus redes sociales, el músico español Pau Dones, publicó a través de sus redes sociales su estado de salud actual y de manera positiva, mediante un vídeo explicó a sus miles de seguidores como un “leve” dolor de barriga resultó ser al final un tumor maligno en el intestino grueso.

“El cáncer es como un fantasma que aparece sin avisar. Por eso, es importante estar atento. Con el cáncer lo de más vale prevenir que curar cobra todo sentido”. Es importante que todos se hagan un análisis preventivo, “nunca está de más”.

Actualmente Jarabe de Palo tenía aproximadamente 30 fechas programadas en países como Melilla, Lima, México, Nueva York, Washington o Miami, de los cuáles el compositor no podrá cumplir con dichos compromisos, porque por recomendaciones del médico, debe descansar.

“Para este año ya no va a poder ser, pero para el próximo año, nos vemos en el escenario”

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.