La edición tres de Ceremonia está lista

CartelCeremonia-2015

El festival Ceremonia está listo para celebrarse el 9 de mayo en el ahora renombrado Foro Pegaso, antes Centro Dinámico Pegaso.

La tercera edición del festival ha sido trasladado al quinto mes del año, contrario a las anteriores ediciones celebradas en los meses de septiembre y agosto de 2013 y 2014 respectivamente, lo cual resulta en una apuesta para mejores condiciones climáticas.

El talento que será parte del evento está encabezado por el icono del hip-hop; Snoop Dogg, la banda británica The Horrors que se encuentran promocionando su álbum “Luminous”, además de Jungle que pisará México por vez primera en el Corona Capital del año pasado. También Chet Faker volverá al país tras su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, mientras Pusha T presentará su álbum debut durante el festival.

Entre los demás actos se encuentran El Triple Filtro, Melody’s Echo Chamber, Kali Uchis, Los Nastys, Trillones, Green Velvet, Disco Ruido!, entre muchos más.

Los boletos estuvieron a la venta en tres etapas pasadas, incluyendo una modalidad Early Bird, y ahora se encuentran en la Etapa 3 con un costo de $820 general y $1400 VIP, y se pueden conseguir a través de Ticketmaster y sin cargo en taquillas del Auditorio Blackberry y en las oficinas de Sicario. Además el festival contará con el servicio de transportación a la sede y de regreso a los puntos de salida que son Parque España, Mundo E y Perisur, con un costo extra de $150 el viaje redondo o de $850 con el boleto de entrada incluido.

Ceremonia-transporte

Para mayores detalles, pueden visitar www.ceremonia.xxx y mientras vean el video oficial del festival.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.