Chéca el primer trailer de “Insurgente”

La segunda entrega de la saga Divergente ya cuenta con trailer oficial, pues la película será estrenada el 20 de marzo de 2015.

Previamente, conocimos al personaje principal Beatrice Prior (Shailene Woddley), quien fuera una joven de 16 años que vive en un mundo distópico dividido por facciones. La protagonista y su hermano dejan la facción a la que pertenecen para irse a Osadía y Erudición respectivamente. Durante este proceso, Tris descubre que sufre de una mutación llama “Divergente” y sólo conoce a alguien igual que ella: Cuatro (Theo James). Junto con él, se dan cuenta de que Erudición planea un golpe de estado y en su resistencia, ambos se convierten en fugitivos de Jeanine Mathews (Kate Winslet), presidenta de los eruditos.

En esta segunda parte los personajes vivirán al borde del filo de principio a fin, pues descubren que hay otra parte de la sociedad a quienes nunca habían puesto atención y son mayoría entre todas las facciones. Tris será traicionada por alguien especial, Cuatro se reencontrará con una persona del pasado, su amor será puesto a prueba y terminarán haciendo cosas inimaginables.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.