Reseña

XV años del Vive Latino

Fotografía: Ricardo G. / Txt: Jair Arellano

Tras la filtración de un cartel que parecía lleno de rumores durante la noche del domingo, el lunes 9 de diciembre en conferencia de prensa el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, conocido como Vive Latino, confirmo a los artistas que conformaran la edición número quince.

El evento realizado en el Teatro Metropólitan, en punto de las 12:00 horas, reveló que el line-up es el filtrado. Con bandas de talla internacional, un par de reencuentros y otros nombres que causaron sorpresa, los organizadores junto a integrantes de las bandas participantes encabezaron el evento.

En un inicio, La Banda Bastón comenzó las actividades con una versión de “Me Gustas” integrada por algunas rimas improvisadas dedicadas al festival, para darle paso a El Gran Silencio, que tras un par de temas, confirmo su participación en el Vive Latino del año 2014. Al finalizar la banda, Jordi Puig inició con su perorata, seguida por la confirmación del cartel.

Con un video, se mostró el nombre de cada invitado y después aparecieron los integrantes de los grupos y los organizadores, mientras colgando aparecían cuatro carteles confirmando la repartición de los grupos por día.

Te dejamos el arte y el cartel oficial, con el nombre de las 152 bandas confirmadas, además de el cartel por día.

vl14-562x1024

Deja un comentario

X