Noticias

Le Baron en el Cine Tonalá

lebaron-tonala

Como una alternativa para recaudar fondos, la banda Le Baron realizará un show en el Cine Tonalá el próximo sábado 2 de noviembre.

Y es que la agrupación conformada por Daniel Peña, Eduardo Limón, Mariana Mirelman y Olmo Guerra, ha sido invitada por Zoé para abrir los conciertos programados en Estados Unidos como parte de la promoción de “Programatón”, el material más reciente de la banda comandada por León Larregui.

Seis fechas son las que la banda giraría junto a Zoé, pero para cumplir ese objetivo, Le Baron ha puesto en marcha un proyecto de fondeo colectivo a través del portal fondeadora.mx donde como todos los proyectos apoyados por la plataforma digital, se ofrecen recompensas para quien done cierta cantidad de dinero. Pero además han decidido realizar un concierto especial con la intención de obtener capital para cubrir los gastos que la gira generaría.

La cita es a las 21:00 horas, con un costo de $250, que incluye bebida, convivencia y firma de autógrafos, además se harán acompañar por su antiguo guitarrista Mauricio García, ahora integrante de Dirty Karma.

Mientras te dejamos el video donde explican sus motivos para que participes del fondeo colectivo para patrocinar su tour.

LeBaron – gira por Estados Unidos 2013 from LeBaronOficial on Vimeo.
 

 

Deja un comentario

X