Azul Antena y su participación en la FILIJ 33

El grupo mexiquense se presentó en el tercer día de actividades de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

Teniendo como escenario el Foro 1 de la 33 edición de la FILIJ, el cuarteto compuesto por una batería, bajo, guitarra, teclado y voz inició su set con “Poder volar” unida a “Dibujándote”. Tras el par de canciones las primeras palabras; “Gracias” pronunciadas por el cantante y tecladista de la banda, para seguir con el show tras la presentación de la banda y aplausos para el vocalista, quien un día antes había cumplido años.

“Mar” y “Ni en un millón” fueron el preludio a “Cazador” mismo nombre que le da título a su más reciente material, la cual fue interpretada de manera semi-acústica con el guitarrista sentado sobre su amplificador. Escena repetida en la siguiente canción; “Aunque tú no estés”, pero que solo duro la mitad, pues tanto el bajista como el guitarrista se confrontan en medio del escenario en una demostración de sus dotes técnicas con sus respectivos instrumentos.

En el momento en que se disponían a interpretar “Luces en la piel”, problemas técnicos los retrasan y aprovechan el momento para regalar una tercia de discos con una dinámica, tras la cual interpretan la canción que habían pospuesto.

Sus últimos temas resultaron ser “Fallé”  y “Cambió mi plan”, la cual fue acompañada por los aplausos del público. Un “Gracias” proferido por el frontman resultó el final de su show, que llamó la atención de los asistentes, que se volvieron más conforme avanzaba el espectáculo.