Melodycans alista la presentación de su nuevo disco

Melodycans-Conferencia

En el escenario en que el próximo viernes 11 de octubre la banda regiomontana, Melodycans, presentará el primer volumen de su nuevo material con título De Jamaica a Inglaterra Vol. 1, se llevó a cabo una convivencia – conferencia de prensa – firma de autógrafos, con la intención de darle difusión al concierto.

El foro elegido fue el Bombay, escenario que recibió a los cinco integrantes que dejaron claro que la elección del lugar fue por la necesidad de recorrer escenarios nuevos en el Distrito Federal, primera entidad en que se presentará el nuevo material; debido a la residencia de la banda en la ciudad.

El material está dedicado a la música jamaiquina y además preparan un segundo volumen dedicado al ska two-tone, la grabación se llevo a cabo en Monterrey y la banda fue quien se encargo del proceso, el primer volumen constará de seis canciones y esperan tenerlos en versión física.

El concierto contará con dos bandas locales: Tono Rudo; banda con nueve años de trayectoria, Ska-Zero; combo de latin-ska. Además se contará con la presencia de una banda oriunda de Torreón Coahuila; La Remolska, que cuenta con una producción discográfica, pero la banda estelar advirtió que no habrá invitados ni en el show ni en el disco. Y a pesar de ser la presentación de canciones nuevas, también habrá espacio para canciones de sus anteriores materiales y retomarán algunos temas de The Overlines.

Así el viernes será una fecha especial, pues el Bombay ofrece la posibilidad de convivir con la banda y las condiciones sonoras aportan al show, además que cada uno de los integrantes desean ofrecer una presentación memorable, donde todos los asistentes queden satisfechos.