Noticias

Chimalhuacán se prepara para rockear

chimalhuacan

El próximo 28 de septiembre se llevará a cabo la primera edición de un festival de rock en una zona no tan alejada de la Ciudad de México.

El municipio de Chimalhuacán será la sede del festival Rockeando en el Nuevo Chimalhuacán, que es encabezado por Molotov, Panteón Rococó y Los Estrambóticos.

El lugar del concierto será el Deportivo La Lagunilla, ubicado a escasos metros de la frontera entre el municipio sede y el municipio de Chicoloapan. El evento pretende ofrecer una alternativa de entretenimiento a los jóvenes habitantes de la zona oriente del Estado de México, pues la sede es cercana a otros municipios como Ixtapaluca, Nezahualcoyotl, Texcoco y La Paz, además de encontrarse a una hora del Distrito Federal.

La intención del evento es demostrar que los conciertos de rock pueden realizarse fuera de la Ciudad de México, sin miedo a la delincuencia y sin preocupación por la lejanía del lugar. Pues el gobierno municipal pretende apoyar con elementos de seguridad pública, además de que en el lugar destinado al festival ya se han realizado otras actividades artísticas y conciertos de grupos como el mismo Panteón Rococó y Víctimas del Doctor Cerebro o solistas como Celso Piña y Natalia Lafourcade.

Los otros grupos confirmados para el evento son Víctimas del Doctor Cerebro, Resorte, Jotdog, Candy, Botas Negras, Elis Paprika, Ruido Sonora y Gallo Rojo.

Los boletos se encuentran a la venta en Farmacias del Ahorro y por el sistema de boletos Smarticket, el costo en preventa es de $150 y el día del evento se estima cueste $190.

El festival Rockeando en el Nuevo Chimalhuacán es una buena opción para quienes gustan del rock de los años noventa y contemporáneo.

Deja un comentario

X