Noticias

Odisseo hará gira por Centroamérica

OdisseoGira

La banda originaria de Ecatepec; Odisseo, ha anunciado una gira en la región central del continente americano.

Aún cuando solo se han confirmado tres fechas; 30 de agosto en Guatemala, 1 de septiembre en El Salvador y 5 del mismo mes en Costa Rica, la agrupación se muestra entusiasmada en sus redes sociales por el inicio de la internacionalización del proyecto. La noticia los coloca en una pequeña lista de grupos mexicanos que hacen shows en Centroamérica como Austin TV, Julieta Venegas, Café Tacvba, Molotov, Kinky y Zoé, aunque Odisseo tiene mérito aparte por ser un grupo novel.

Cabe destacar que la mini-gira es apoyada por Discos Intolerancia; sello de la banda, la productora Flevent de Costa Rica, el sello Bajo Presión Records de Guatemala y por Indie Collective de El Salvador. Además de ser gestionada por Palu Producciones y Los Manejadores, para llevar la propuesta mexicana a tierras centroamericanas.

Antes de iniciar el mini-tour, la banda tiene un par de fechas en México, la primera el 18 de agosto en el Foro del Tejedor en D.F. donde ofrecerán un concierto acústico para todas las edades. La otra fecha es en Tlaxcala el viernes 23 de agosto como parte de la promoción de su primer larga-duración Sí, Yo Soy.

 

Deja un comentario

X