Noticias

Madame Recamier se prepara para llenar el Lunario.

Madame

Luego de sacar este año a la venta su segundo disco de estudio, Madame Recamier está lista para llegar al Lunario del Auditorio Nacional y presentar un show completo. Como sabrán, ella forma parte del grupo de músicos que acompaña a Aleks Syntek, quien le ha permitido abrir sus conciertos y así dar a conocer la propuesta que trae la compositora.

El concierto se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre a las 21:00 horas y el acceso estará abierto a todas las edades. El costo de los boletos es de $300 y están disponibles a través del sistema Ticketmaster y directamente en las taquillas del Auditorio sin cargo extra.

Actualmente, Gina promociona el segundo sencillo de su disco “ImaGina“, canción que lleva por nombre “Luz verde“. Sin embargo, ya está buscando el apoyo económico de sus fans para poder financiar el vídeo del tercer sencillo y poder continuar con la historia que nos trata de contar a lo largo de sus vídeos. Aquí les compartimos su página para que sigan las instrucciones y puedan apoyarla en este nuevo proyecto: Madame Recamier.

Deja un comentario

X