Galeria de Conciertos

Gran noche de propuestas femeninas con La Bermúdez y Ruido Rosa en El Imperial

RuidoRosa5

En la noche de viernes 2 de agosto, el escenario en El Imperial fue tomado por dos bandas muy distintas entre si que se encargaron en no dejar espacio libre entre la gente. La Bermúdez y Ruido Rosa pintaron la noche de un ambiente principalmente femenino que se mantuvo a través de la velada y que no solo rompió con las expectativas, sino que las superó. Títulos como Plan B, Monotemático, Puntos Suspensivos y Como el arroyo, fueron la bandera de presentación para La Bermúdez, de su disco debut homónimo que no hizo más que animar a un participativo público frente al cual hizo flotar su propuesta musical conformada por una mezcla de pop alternativo, R&B, Jazz, ritmos latinos y colombianos.

El cierre del telón no provocó la relajación del público como sería lógico esperar, sino todo lo contrario, la gente se amontonó al frente del escenario para dar la bienvenida a la banda integrada por un cuarteto mexicano de chicas conocido como: Ruido Rosa.

La pasión de Alejandra Moreno frente el micrófono acompañada de Daniela Sánchez en la guitarra, Carla Sariñana en el bajo y Alicia Zepeda en la batería, nos llevaron a través de temas como Armas de Honor, Días de Verano y Miedo a Caer. No pudo faltar el incesante movimiento de cabellara de las cuatro integrantes, que actuaron frente a un público que aunque se mostró tranquilo, no dejo en ningún momento de responder ante el estimulo musical que llenaba éste establecimiento. Cercano a cierre de la banda, el clímax del evento llegó con la invitación de un “integrante del público” (como fue presentado) quien era nada mas y nada menos que Arturo Tranquilino, vocalista e integrante de la banda Yokozuna, quien subio al escenario para hacerse cargo de una segunda guitarra y hacer honor a la banda británica de heavy metal, Black Sabbath.

Es así como la noche del viernes se robó las expectativas del público gracias a éstas dos agrupaciones que animaron la noche en medio de este lugar que recuerda a un palacio rojo.

Deja un comentario

X