Noticias

#RUMBOALCC13 Chris Lake

ChrisLake

Con más de una década de actividad, más de un centenar de remixes a artistas contrastantes y un solo álbum; Chris Lake tiene una fuerte carta de presentación como DJ.

Escocés de nacimiento, Lake saltó a la fama internacional gracias a remixes a The Prodigy y Leitfield, pero fue con el sencillo Changes en colaboración con Laura V que se colocó en el inconsciente colectivo de la gente. El género al cual está dedicado Chris, es el house, pero no se estanca y en sus mezclas demuestra lo ecléctico del género, yendo del progressive house al tech house, pasando por el electro house, sin perder su esencia.

A pesar de su larga trayectoria, Chris Lake solo ha editado un álbum de estudio; Crazy es el título de éste material editado en 2009, que aunque no compila lo mejor de la carrera del DJ, resume el trabajo de Lake con canciones como Only one y Tokyo. Además el también productor no es nuevo en el circuito de festivales; se ha presentado en Sunrise de Polonia, además de haberse presentado en México durante el Alive Music Festival de Guadalajara.

En la actualidad, Lake posee un sello discográfico llamado Rising Music, fundado en 2006, el cual tiene firmado a Deadmau5 y a Sebastian Leger. Entre sus remixes se pueden observar artistas como Madonna, Duck Sauce, Beyoncé, The Ting Tings, Robbie Williams y Kylie Minogue, entre muchos más.

Chris Lake es otro acto de un solo hombre a presentarse el próximo octubre en el #CC13, que probablemente tendrá el objetivo de poner la fiesta en el Bizco Club, escenario que se presta para apreciar la música de este DJ/productor. Mientras tanto disfruta de una de sus videos.

Deja un comentario

X