Discos

Metatron – Peludo

Metatron

La primer pregunta que surgirá seguramente será, ¿Quién es Peludo? Peludo es una banda mexicana originaria de Ciudad Satélite, integrada por Ivan, Marco, Cachi y Leonardo, nacida en el 2010 y que después de un arduo trabajo recientemente presentaron su material debut titulado “Metatron”.

“Metatron” llama la atención desde el primer momento que lo ves, el arte fue realizado por Héctor Hernández / Black Emperor y Roberto Andreu, dicho concepto va de la mano con las letras de este álbum debut que bien valió la pena la espera por ver la luz.

Empezando con el Track #1 Metatron te invita a escuchar una serie de sonidos con los cuales esta banda se atreve a jugar, al pasar los tracks queda asentado el ritmo con el cual podrás identificar a la banda, sintetizadores, una historia que se va contando al pasar el disco, guitarras y mucho mas.

Peludo describe el disco de esta forma:  METATRON Cuenta la historia de un príncipe que nació deforme, con la maldición del licántropo. Fue anunciado muerto por la familia real, lo escondieron los sacerdotes para que estudiara las artes de la guerra y la ciencia.

Cuando llegó el momento de convertirse en un hombre, se convirtió en bestia y de nuevo quedó sin hogar.

Grabado , Mezclado y Masterizado en Vinyl Studios, Producido por Mala Bestia.

Peludo y su disco debut merecen la pena ser escuchados, un disco en el cual se ve reflejado el trabajo realizado en estos años y el talento de esta banda.

No dejes de escuchar el album debut de Peludo, a continuación te lo dejamos para que lo escuches de pies a cabeza:

Facebook

Twitter

Ricardo G.
the authorRicardo G.
Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Deja un comentario

X