Noticias

Conoce Factoría 360º

factoria360

Un proyecto destinado a la capacitación y formación artística, particularmente enfocado a la producción de bienes y servicios relacionados con la música, eso es Factoría 360°.

La Delegación Miguel Hidalgo ha puesto en marcha el proyecto denominado Factoría 360°, que tiene como fin conjuntar a los agentes que se encuentran inmiscuidos en la industria de la música, desde la creación, la distribución hasta la promoción y producción de la misma, con el fin de orientar a los interesados en los talleres a originar nuevos procesos y metodologías para la producción de los bienes y servicios enfocados a esta industria.

Bandas como Descartes a Kant y Vicente Gayo, comunicadores como Miguel Solís y Christian Rojas, además de ingenieros de audio, abogados, representantes y demás personajes del nicho musical apoyan la iniciativa que será totalmente gratuita. Estos personajes impartirán talleres con duración de cuatro meses enfocados a la creación y producción musical, producción de eventos y comercialización y promoción y gestión cultural.

Además la iniciativa contará con actividades complementarias como lo son un ciclo de cine y masterclasses, algunas de las actividades están enfocadas a bandas, sin importar el género, otras actividades están abiertas a todo público con el fin de fomentar, desarrollar y difundir la cultura musical.

Para más detalles revisa la página www.miguelhidalgo.gob.mx/factoria360 y sus redes sociales.

Deja un comentario

X