Noticias

Babasónicos regresa al Auditorio Nacional.

Babasonicos-auditorio

Ayer, jueves 18 de julio, aún no daba comienzo el show de la banda argentina Babasónicos, cuando ya se estaba anunciando el próximo concierto que darán en el Distrito Federal. El escenario será el Auditorio Nacional, reciento en el que ya han tocado en ocasiones anteriores. Esta vez será para presentar de manera formal su nuevo material discográfico titulado Romanticísmico.

Y es que el lleno total en el Teatro Metropólitan sólo es el reflejo de la gran calidad de músicos que son, así como del cariño de un público que se han ganado a través de tantos años de carrera. Así que estos mismo fans se deleitarán con la presentación del nuevo álbum el próximo 3 de noviembre.

Pero la sorpresa no queda ahí, ya que en la compra de cualquier de tu boleto en sistema Ticketmaster en cualquier sección del Auditorio Nacional, recibirá un boleto que podrás cambiar por el nuevo disco en cualquier Mixup, así que no dejen pasar la oportunidad de tener su boleto y el disco. La preventa Banamex inicia el 29 de julio.

Deja un comentario

X