Noche Ruidosa e Inolvidable con A Place to Bury strangers en el Pasagüero

SONY DSC

Qué les puedo decir,  la noche del Sábado, 13 de Julio tuvimos a la llamada “Banda más ruidosa de NY” presentándose  en vivo con 3 discos en su poder desde el Pasagüero, y déjenme decirles que le hacen honor a su sobrenombre.

El trío conformado por  Oliver Ackermann, Dion Lunadon y Jay Space fue traído gracias a los fans mediante la mecánica #losfanspresentan presentada por  “Bandtastic”  donde se tienen que vender mínimo 80 entradas de cada show para poder llevarlo a cabo, lo cual no fue un impedimento para que los fans de esta banda pudieran disfrutar de una noche inolvidable.

Fue una noche en la que hubo de todo,  Cuando la banda comenzó a tocar  a la media noche produciendo un ruido estratosférico, el público no dudo en comenzar a calentar los cuellos con el headbang. El show siguió y  tanto la banda como la gente ya habían entrado en calor y no se hicieron esperar tanto el slam como el crowdsurfing en el publico. Dion Lunadon, integrante del grupo, no alardeo en unirse al público en el crowdsurfing e incluso algunos fans estuvieron tan cerca de él que pudieron tocar las cuerdas de su bajo, momento en el que el público estalló de emoción. Conforme iba terminando el show los enfrentamientos musicales entre el bajo de Dion Lunadon y la guitarra de Oliver Ackermann sonorizaron el lugar.

La noche terminó y el saldo fueron vidrios rotos por todos lados, cuerdas de guitarra igualmente rotas y por todo el lugar, los oídos de los asistentes a  punto de reventar, pero eso si, los fans se quedaron con un concierto memorable y totalmente satisfechos de la presentación de A Place To Bury Strangers en México.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.