Noticias

The XX anda estrenando video

Después de haber venido a México a promocionando su último material titulado “Coexist”, la banda británica siguió su gira por varios países más. No han parado desde ese momento, ya que fueron los organizadores de un festival llamado “Night+Day” que se llevó a cabo en Lisboa y Berlín, bueno aún falta el de Londres que se llevará a cabo el 22 de junio.

En cuanto a este nuevo video que acompaña a la canción “Fiction” está muy al estilo de la banda, sin lugar a dudas es la clara imagen de The XX, pues el video es monocromático y tiende a la melancolía. Con imágenes de Oliver Sim, al que solemos ubicar detrás del bajo, en ambientes tranquilos y oscuros, con uno que otro reflejo acuoso.

 No esperen ver un video experimental, tal vez no tenga una historia como a las que podríamos estar acostumbrados de: inicio, desarrollo y final feliz; sin embargo el videoclip está bien logrado y te lleva de la mano a disfrutar esta pieza musical. A pesar de no ser uno de los sencillos de este LP, se arriesgaron a realizar este audiovisual, el cual fue dirigido por Young Replicant.

Échenle un ojo y ustedes juzgarán.

Deja un comentario

X