EntrevistasNoticias

El Pata Negra cumple 10 años.

La colonia Condesa es uno de los lugares más concurridos en los últimos años, la gente joven ha encontrado un montón de sitios para convivir, para disfrutar de un buen concierto o comer bien. Pero en el Pata Negra podemos encontrar todo esto: un refugio en donde podemos tomar un trago mientras tenemos una plática con alguien, comer bien con la familia y amigos, o bien, en las noches de fin de semana, a partir del jueves, podemos disfrutar de un concierto.

En cuestión de música no sólo pueden escuchar bandas de rock, también hay grupos de salsa para quienes gustan bailar, ¿Ven? El Pata Negra es uno de esos lugares que conviertes en tu punto de reunión porque pretextos para estar ahí sobran. Además el aspecto del lugar es muy bonito, podría dar un aire a un clásico “pub” inglés, pero tiene toda la categoría de los mejores bares de New York incluyendo la vanguardia de los mismos.

Todos estos elementos han permitido que este año podamos celebrar el décimo aniversario del Pata Negra y vamos a celebrar una semana completa. Así es, la fiesta va a durar una semana completa y nosotros les compartimos el calendario de las actividades que van a tener.

Todo empezará el próximo lunes 24 de junio, con una fiesta privada donde los invitados van a disfrutar de la música de Agrupación Cariño, Beta Buffet y Luri Molina Quinteto + Kay. El martes 25 de junio se abrirán las puertas a todo el público, parte esencial del Pata Negra, con la música de los alter egos de Pepe y Ramón, integrantes de Nortec Collective, Latinziser + Point Loma y Philosofunkers.

El miércoles 26 de junio nos tocará bailar con el ritmo y sabor de La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Noche Negra. El jueves 27 de junio tendremos de una sesión de DJ’s sets a cargo de Simón, DJ Astro y DJ Avala, además de la presencia de La Noche Sin Lío, Borchi e invitados especiales.

Todo esto para que la gran fiesta estalle el viernes 28 de junio en el Plaza Condesa, recinto que se suma a los festejos y será sede de la presentación de Bomba Estéreo, Quiero Club, Pepe Arévalo y sus Mulatos, Esa mi Pau!, Roku y un artista sorpresa.

Son ya diez años que merecen ser celebrados en grande con la gente que ha sido parte de la historia del lugar, así que ya saben el calendario de todo el festival en honor al Pata Negra. Que sean muchos años más.

 

Deja un comentario

X