Noticias

Dr. Krápula en el Lunario

Las visitas de bandas latinoamericanas al país no cesan, ahora la banda colombiana Doctor Krápula ó Dr. Krápula ha confirmado su próximo show en tierras aztecas, a través de su twitter.

La cita será en el Lunario del Auditorio Nacional el día 19 de septiembre, para hacer el hasta ahora único show confirmado en México, tras la gira que han realizado por todo el mundo, incluido su natal Colombia, Alemania y España en el continente europeo y Estados Unidos, antes de llegar al país mexicano.

La banda se encuentra promocionando su disco Viva el Planeta, editado en 2012, producción que los ha mantenido tan activos, que fue proyectado a un festival llamado de manera homónima al disco, el cual lleva dos ediciones; la de 2012 y 2013, esta última versión en la que participaron Enjambre, Sonido San Francisco, Skampida y varios más. Además que el sencillo Exigimos fue nominada al Grammy Latino 2012.

Mientras se acerca la fecha, los detalles incrementaran y se podrá saber si la banda solo ofrecerá un concierto o una gira completa.

Krapula-Lunario

Deja un comentario

X