Noticias

Noise Music Festival 2013

De los creadores de Hellow Fest, surgió el Noise Music Festival, y fue el año pasado su primera edición como tal, recibiendo buenas críticas y bastante audiencia. Hellow Fest nació en 2008 para ser un festival de música independiente y como locación se eligió la ciudad de Nuevo León, trayendo a escena bandas como División Minúscula, Plastilina Mosh y Los Amigos Invisibles.

Mediante su cuenta de Twitter, Hellow, ha mencionado que la primera semana de abril se revelará el cartel de Noise Music Festival 2013, la cual llegará a suelo chilango el viernes 31 de mayo. El lugar, la hora y los precios (así como las bandas participantes) están por confirmar. De lo único que tenemos conocimiento es del arte del cartel.

Los chicos de Hellow han estado interactuando con la audiencia, haciendo concursos de los mejores carteles que ellos propongan y de esta manera darse una idea de las bandas más solicitadas por los chilangos.

De algo estamos seguros, al traer este festival a la capital, nos asegura de la gran dedicación y promesa de los organizadores por hacer de este festival uno de los festivales emblemáticos de la escena musical independiente en el país.

noisefestival

Deja un comentario

X