Indie-C

[Indie-C] REYNO

REYNO es una banda que a pesar de no tener más de un año de vida, ya entró a la escena mediática del rock nacional. Así es, se formó a mediados del 2012 como un proyecto alterno de Sebastián Franco (Bengala), Christian Jean (Le Baron y The Abstract Ceremony) y Pablo Cantú (The Y’s).

El 7 de Febrero de 2013 se presentaron en vivo por primera vez en El Imperial, en donde presentaron rolas que serán parte de su próxima primera producción. Seguido de ello, fueron los teloneros de León Larregui en el Plaza Condesa el pasado 2 de Marzo, lugar en que la audiencia los ovacionó.

reyno3

¿Cómo describirlos?

Pop rock que consta de buenos riffs de guitarra,  algunos dicen que muy al estilo de The XX, se sienten cuidados los arreglos de bajo y la batería le da vida a las melodías. En su presentación en vivo, instrumentos acústicos se dejaron escuchar, lo que enriqueció su show y la audiencia lo agradeció.

El sencillo por así decirlo que anda sonando de ellos es “entre dos mundos” ya que es la única rola que han estrenado de  manera oficial. Por ello las ansias por que ya lancen su material o que al menos nos den una probadita más de lo que están produciendo y que será lanzado antes de que acabe el 2013.

A mi parecer un estilo completamente diferente a las bandas de las que cada uno de ellos proceden. Merecen que les eches un oído y veas el vídeo de su sencillo “Entre dos mundos”. Aquí el link

Reyno crew

  • Sebastián Franco en el bajo
  • Christian Jean en el micrófono
  • Pablo Cantú en la batería