Noticias

Yeshua Elastik te necesita.

El trío de música experimental oriundo de Distrito Federal ha grabado su tercer material de larga duración, 4038 es el título que llevará el disco, del cual ya se puede escuchar Hysterical como primer single. Sin embargo no ha sido masterizado y por ende no ha sido maquilado.

Los productores han sido Martin Thulin (Los Fancy Free) y Hugo Quezada (Robota) y fue grabado en un bosque cercano a Valle de Bravo en un lapso de diez días, la razón para nombrarlo 4038 es que fue gracias a que la grabación se pago con la venta de un par de micrófonos “coles 4038”.

La banda cree que el formato adecuado para su nueva producción es el vinil y es por eso que junto a Fondeadora han comenzado la tarea de recolección de fondos para la masterización del disco en Canadá y finalmente la maquila de 300 copias; claro con sus respectivas recompensas según la donación.

Para saber todo acerca del proyecto puedes entrar aquí, y si no estás cien por ciento convencido, puedes descargar Hysterical completamente gratis desde el soundcloud de la banda, para saber de que va la música de Yeshua Elastik, pero si aún no te convences, la banda dará un concierto gratis este sábado en Casa del Lago en Chapultepec dentro del ciclo Sonidos Urbanos a las 14:00 horas. Mientras tanto puedes disfrutar del video del avance.

Deja un comentario

X