[Indie-C] Las hermanas Haim

Originarias de Los Ángeles,  este conjunto, que curiosamente esta integrado por tres hermanas (Este, Danielle y Alana) tuvieron la iniciativa en el 2006 de fundar una banda de rock influenciada en la música de Pat Benatar, Blondie, Gwen Stefani y The Pretenders, pero fue hasta el año pasado cuando “Forever”, su primer disco de corta duración, de la cual se desprenden sencillos como: “Forever” y “Don´t save me”. El EP causo gran entusiasmo entre los críticos y el publico que escucho y descargo el titulo en la pagina oficial del conjunto. Lo que le valió nominaciones MTV y ser considerada como canción del año.

Haim está empapada de el toque inde, tomando sus raíces en el rock setentero y ochentero, aderezado con ritmos y sintonías propias de una banda contemporánea  utilizando y apostando muy bien a la lírica de un estilo, diseñado y delineado desde un principio para hacer a cualquiera tararear su música. Haim es una bandgirl que tiene todo un camino por delante, ha firmado ya con Universal y huele apesta a material de larga duración.

Aquí abajo te dejo la pagina oficial de la banda y también su vídeo “Forever”, donde podrás descargar su mas reciente material y también leer un poco mas sobre su peculiar historia como banda. Seguro te enamorarás… de su música, claro. Haim es una banda que te presentaos aquí en Indie-C.

Cuéntame ¿Que te pareció?

http://haimtheband.com/