Indie-C

[Indie-C] Little Jesus

¿Les ha pasado que escuchan una rola y dicen ellos llegarán lejos? ¿Saben identificar esa chispa que solo tienen contadas agrupaciones? La verdad es que no me considero un caza talentos musical nato, sin embargo creo que pocas veces en mi vida he sentido eso de lo que les hablo y en todas o al menos la mayoría de ocasiones no me ha defraudado.

Little Jesus es un proyecto configurado y comandado por Santiago Casillas, aunque tambien se han involucrado miembros de bandas como I Can Chase a Dragons!, The Plastics Revolution y 3 Dudes & A Mullet. El estilo de esta nueva propuesta puede recordar a bandas como I Can Chase a Dragons! (probablemente muy obvia la razón), Technicolor Fabrics y hasta el Guincho. Ritmos bailables y lúcidos que se sincronizan en tiempo y espacio perfecto, logrando una ejecución incomparable, tanto de guitarras, secuencias, percusiones, en fin es un delirio escuchar las piezas de Little Jesus.

Próximo a lanzar su primer material discográfico en el mes de Marzo y bajo el titulo “Norte”, esta banda ha comenzado a cosechar muy buenas críticas con su sencillo “Berlín” sonando en la radio y diversas presentaciones en foros de la ciudad. Personalmente creo que “el pequeño Jesús” tiene la madera que se necesita para tallar un muy buen disco de larga o corta duración (cual sea el caso). Pero si aún no lo escuchas, aquí te dejo el link a su pagina y su mas reciente sencillo, el cual muy probablemente te agrade si lo tuyo lo tuyo son los ritmos movidos y trepidantes. Este pequeño tesoro musical (como lo he denominado) es una propuesta con miras hacia el futuro inmediato, un futuro que poco a poco dejará de ser incierto en mucho o poco rato, no se sabe, pero lo que es un hecho es que este proyecto se ve fuerte y tiene un gran soporte, pero, lo que quisiera saber es ¿de donde surgió el nombre? quizá algún día pueda preguntárselo.

Por lo pronto ¡aquí está la liga que te prometí y espero que te agrade!

 

Deja un comentario

X