Noticias

La 14ta Edición del Vive Latino y novedades.

La décimo cuarta edición del Vive Latino se deja caer con bandas de peso internacional como Blur, The Yeah Yeah Yeah’s, Underworld y Morrisey. Por otro lado será el regreso de Porter y como ya es tradición, bandas locales que buscan los escenarios del VL para dar ese salto a la audiencia conocedora, como es el caso de Oceans Acoustic, banda prometedora de folk.

Después de haber sido anunciado el cartel oficial el pasado 4 de diciembre de 2012 en la ya tradicional conferencia en el Teatro Metropolitan, se agregaron 9 bandas más al festival:

Candy

Cultura Profética

DLD

De Nalgas

Los Ángeles Azules

Natalia Lafourcade

Pato machete

Red Oblivion

Xoel Pérez

 

Sin duda DLD y Natalia Lafourcade tocarán los sencillos de sus últimas producciones. Para DLD una nostálgica y tal vez conmemorativa presentación tras la muerte de su tecladista el pasado 22 de enero.

Como novedad este año nos encontramos 4 días de festival, en el cual el jueves, primer día, no se queda atrás y presenta como headliner a Enjambre y Morrisey. El viernes lo han subido de tono, ya que 23 bandas estarán rockeando los escenarios, dejando en el olvido aquel viernes inicio de Festival en donde pareciera no tenía relación con los siguientes 2 días. Podríamos decir, que 3 días serán el fuerte de esta edición del VL, catastrófico para el público cuando no sabe qué días asistir pues todos pintan bien. Impresionados por la logística de la locación y de los organizadores, los 4 días se llevaran a cabo en el Foro Sol.

Por otra parte éste será el tercer año consecutivo en el que Ambulante estará presente, a consecuencia de su gran éxito ser reinventará su estructura: se levantará una estructura cerrada y climatizada que tendrá capacidad para aproximadamente 1,000 personas. Elena Fortes, Directora de Ambulante, confirmó la presencia de artistas como: Saúl Hernández, Amanditita, Julieta Venegas, Quique Rangel, entre otros, como presentadores de varios títulos fílmicos. Gael Bernal, Cofundador de Ambulante,  menciona que “la intención desde el principio fue que la carpa se convirtiera en una especie de oasis dentro del vive latino. Después de tanto rock, te permite tomarte un descanso natural e interactuar con los artistas que presentarán las películas”.

Así como no puede faltar el Tianguis del Chopo y los demás stands de revistas, productos e infinidad de marcas que estarán presentes en el festival.

 ¡Así que a prepararse para 4 días desenfrenados de rockeo intenso!

Información General del Evento:

Fecha: 14, 15, 16 y 17 de marzo 2013.

Lugar: Foro Sol.

Precios en Ticketmaster y en taquillas del Foro Sol

Arma tu horario por día.

 

Deja un comentario

X