Noticias

The Killers volverá a México

La banda originaria de Las Vegas, Nevada integrada por  Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr,  The Killers, ha confirmado algunas presentaciones por tierras aztecas, y está traerá consigo la presentación de su mas reciente material discográfico (¡el cuarto ya de éstos americanos!) titulado “Battle Born” que fue lanzado a la venta el pasado mes de septiembre, y del que se desprenden temas como: Runaways, Deadlines and Commitments, From Here on Ou, Miss Atomic Bom y por supuesto Battle Born.

Ahora bien, aquí van las ciudades y las fechas que tendrán en nuestro país: Arena Monterrey el 10 de Abril del 2013 y el costo de los boletos se rumora irá desde los $400 pesos hasta los $1600. En la ciudad de Guadalajara se presentarán el día 12 de Abril de 2013 en el estadio 3 de Marzo y los “tickets” andarán desde las $600 bolas hasta los $1600, ya para terminar y no hacerla de emoción en el Distrito Federal, habrá una presentación en el Foro Sol el día 13 de Abril, y ya saben los boletos irán desde los módicos $300 pesitos y hasta los nada despreciables $1100, ¡ah! la preventa inicia el 12 y 13 de este mes (noviembre) y la venta al público general (sin tarjeta de crédito ni deudas y demás) comenzará un día después.

Así que ya sabes, si cuando escuchas a lo lejos rolas como Spaceman,  Mr. Brightside, Human, When You Were Young, Read My Mind entre muchas otras se te pone la piel chinita o sientes escalofríos, ¿que esperar para comenzar a ahorrar?…este concierto esta pensado para ti y si decides lanzarte, ahí nos vemos.

 

Deja un comentario

X