Share:

[Indie-C] Maveryck70

Día a día es una lucha para darse a conocer para las bandas emergentes del país y aquí te seguimos presentando proyectos que te recomendamos seguir.

El día de hoy presentamos a una propuesta originaria del Estado de México llamada Maveryck70.

Esta banda se forma en el mismo Estado de México en el 2011, integrada por: Leonardo, Roberto, Francisco, Christian y Pedro. Esta banda inicia como toda banda en un garage y con la ambición de dar a conocer lo que mas les gusta hacer, transmitir su sentir en música creada al 100% por ellos. Maveryck70 al iniciar decide hacerlo de manera independiente, con un equipo entregado y con la misma meta tocar en los mejores escenarios, entregarse a su publico y sobre todas las cosas brindar música hecha con el corazón que contagie a la gente.

Maveryck70 cuenta con un disco debut titulado “Quinto Almacén” el cual se puede encontrar en Itunes y del que se desprende su sencillo titulado “Mi penitencia”, este sencillo también cuenta ya con un video oficial el cual fue dirigido por Leonardo Islas, vocalista de la banda. En este video se nota la presencia de una linda chica quien se conoce por ganar un concurso de belleza en el Edo. De México.

En cuanto a los logros de esta banda esta el cariño que ha ganado del publico lo que los ha llevado a pisar conocidos escenarios de la ciudad como el Bulldog, Club Atlántico, Don Quintin, Mixtlan, Multiforo 246, escenarios en el Edo y en Puebla.

Esta banda sin lugar a duda merece la oportunidad de ser escuchada, con letras sencillas y con un estilo que esta siendo trabajado. Un camino largo por recorrer, por madurar y por mostrar que su mejor sueño es el que viven con esta banda.

Te dejamos sus redes sociales para que los cheques:

https://www.facebook.com/Maveryck70

http://twitter.com/maveryck70

Apoyo Independiente!!

Ricardo G.
Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Please enter an Access Token on the Instagram Feed plugin Settings page.