Galeria de Conciertos

Gran noche de Natalia Lafourcade en la Estela de Luz.

El día para muchos fans llego después de la espera por ver a la cantautora Natalia Lafourcade presentarse de manera gratuita en la Estela de Luz ubicada en Reforma.

Todo daba a entender que esta noche seria un lleno asegurado para la presentación de esta excelente cantante ya que horas antes de iniciar la presentación la gente ya comenzaba a acercarse al lugar pactado.

Cerca de las 8:30 de la noche dio inicio el show en el cual se pudieron escuchar desde sus grandes éxitos así como canciones de su mas reciente material “Mujer Divina”. Noche especial y noche de invitados, el 1er invitado que subió al escenario fue Juan Manuel Torreblanca quien después de ser presentado fue muy bien recibido por la gente, la 2da invitada especial para esta noche fue presentada y reconocida inmediatamente después de que se escucho “Tecate, Baja California” Carla Morrison subió para cantar con la persona que la ha ayudado tanto en su carrera.

Después de escucharse canciones como “Imposible” “Ella es bonita”, canciones del “Mujer Divina” y mas termino su presentación y no se hizo esperar el típico “Otra, Otra, Otra” que tan fuerte se escucho que hizo que la cantautora regresara para deleitar a sus fans con algunas canciones mas.

Una de las canciones que tal vez muchos no esperaban fue “Derecho de Nacimiento”, la cual fue la sorpresa de la noche ya que estuvo muy bien acompañada de sus 2 anteriores invitados y también Gina Recamier y Alan Ortiz (Vicente Gayo), sin lugar a duda fue la cancion de la noche ya que  la gente cantaba fuertemente al mismo tiempo que aplaudia con las palmas arriba lo que es para muchos un himno hoy en dia.

En general una gran noche de grandes invitados y por supuesto una gran cantautora: Natalia Lafourcade.

[nggallery id=24]

Ricardo G.
Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .