Galeria de ConciertosNoticias

Carla Morrison muy contenta por sus nominaciones en los Grammy.

Carla Morrison la cantautora originaria de Tecate, Baja California ofreció una conferencia de prensa en donde platico de todos los cambios que ha tenido su carrera, como ha tomado sus 4 nominaciones al Grammy y acerca del nuevo video.

Para Carla Morrison el hecho de seguir siendo independiente y estar teniendo estos logros es importante, ya que para ella en la actualidad las disqueras no son tan importantes como lo eran antes. Logros Importantes como el mas reciente sus 4 nominaciones al Grammy y de los cuales se mostro muy contenta mencionando que obviamente asistirá a la entrega de dichos premios.

“Mi música llego sola ahí y estoy muy emocionada la verdad no esperaba que me nominaran 4 veces y también muy agradecida”

En cuanto a cambios Carla se sigue mostrando como la persona sencilla y carismática que ha sido siempre, contenta de los cambios que ha tenido musicalmente y el éxito que ha tenido con su música.

Su mas reciente video “Eres Tu” fue estrenado el dia de ayer y en esta misma conferencia Carla dejo ver que no le afectaba si llegan a censurar su video en televisión ya que el internet es algo que le ha ayudado mucho y es la forma en la que ha estado llegando a la gente.

Respecto a su show que presentara en el Pepsi Center el próximo 17 de Octubre Carla menciono:

“Solo quiero pasarla bien, ofrecer un buen show y que la gente venga y se la pase bien”

No queda mas que invitar a la gente a asistir a este show, los que han ido ya saben lo que espera, un show emotivo y excelente en compañía de esta gran cantautora.

[nggallery id=23]

Ricardo G.
Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .