Noticias

Natalia Lafourcade lanza Mujer Divina: Homenaje a Agustín Lara.

Mujer Divina es el nuevo material de Natalia Lafourcade en el cual rinde homenaje a unos de los cantautores mexicanos más reconocidos: Agustín Lara.

El día de ayer, 18 de septiembre, fue la fecha en la que el disco salió a la venta en formato digital, pero será a partir del 22 de septiembre que se pueda encontrar en álbum en formato físico y en todas las plazas de la República Mexicana. A tan solo horas de su lanzamiento en iTunes, Mujer Divina ya se encuentra dentro del Top de álbumes y tiene comentarios positivos.

Este material incluye colaboraciones con invitados especiales entre los que se encuentran Miguel Bosé, Jorge Drexler, Devendra Banhart, Adanowsky, Meme de Café Tacuba, Leon Larregui, Vicentico de los Fabulosos Cadillacs y Kevin Johansen con quien Natalia interpreta “La fugitiva” track que es el primer sencillo de Mujer Divina.

Además del lanzamiento de este disco, Natalia está próxima a estrenar un reality show titulado “Mi mundo privado” en donde además de mostrar su vida cotidiana, muestra cómo vivió la realización de Mujer Divina. Se transmitirà apartir del 24 de septiembre a las 10:00 pm por el canal de televisión de paga Cosmopolitan TV y cuenta con 13 capítulos.

Deja un comentario

X