Galeria de Conciertos

Monseiur Periné en el Caradura

Monsieur Periné, banda originaria de Colombia, se presentó el pasado viernes en el Caradura, ubicado en la colonia Condesa. Esta gran banda ha logrado mucho desde el 2007 que comenzaron, empezaron siendo una banda que tocaba en eventos, bodas, etc. Y con el paso del tiempo han logrado crearse un nombre dentro de las grandes bandas colombianas en varios países.

La noche empezó con el tema “Suín Romanticón”, no dudaron un minuto en poner a bailar a todos los asistentes desde el principio. El recinto estaba completamente lleno, se sentía todo ese calor humano y la buena vibra que crea esta agrupación con su música. Su idea comenzó siendo con mucha influencia jazzera, de ahí fueron mezclando sonidos como el funk y ese toque de cumbia colombiana. Tocaron grandes temas tanto propios como uno que otro cover. Entre los asistentes pudimos notar que muchos de ellos eran fieles seguidores de esta agrupación, ya que se escuchaba como cada uno de ellos coreaba las canciones. La mezcla que hacen con cada uno de estos géneros crea sin duda una música alegre y con un toque fresco.

Sin duda se fueron con una gran sonrisa tanto ellos como los ahí presentes. El Caradura se llenó de felicidad pura y beats bailables y pegajosos.

[nggallery id=19]