Galeria de Conciertos

Andrea Balency en la Estela de Luz

Andrea Balency regreso a la Ciudad de México después de unas semanas de haberse presentado en el Caradura Bar, en esta ocasión El Centro de Cultura Digital de la Estela de Luz nos hacia pensar que seria una noche mágica.

Un show con invitados, juegos de luces en la estela y gente animada por ver a su estrella favorita. Canciones como “Lover”, “El Desorden”, “Mout” y muchas mas sonaron al mismo tiempo que todos los fans ahí presentes las coreaban.

Para Andrea Balency los shows al aire libre son importantes ya que le agradan demasiado y es por eso que tuvo 3 invitados esta noche, Jerson de Torreblanca, Juan Manuel Torreblanca y Jalil en el Violín.

El show duro aproximadamente 1 hora en el cual la gente nunca se movió de su lugar e inclusive cuando termino el show gritaba el típico “Otra, Otra” y Andrea una vez mas subió al escenario.

En general un show demasiado bueno, gente prendida, Andrea notablemente contenta y sus invitados muy agusto de estar con ella.

Tuvimos una entrevista con Andrea Balency que pronto podrás ver.

[nggallery id=21]

Ricardo G.
the authorRicardo G.
Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Deja un comentario

X