Galeria de Conciertos

Noche de cumbia, electro-dance y mucho baile.

En punto de las 9:22 comenzaron a apagarse las luces del Teatro Metropolitan para darle la bienvenida a “The Wookies”, los cuales tienen como influencia la música electro-disco y tienen una muy singular imagen, utilizando máscaras de estos personajes de las grandes películas de “Star Wars”, haciéndoles honor con su nombre. Con su albúm llamado, “Discotecno”, se dedicaron a revivir, literalmente, canciones que habían sido olvidadas y fueron grandes en su momento. Digo revivir, porque no solo se encargaron de meterle secuencias que las hicieron más pegajosas, sino que cada uno de esos beats le dio vida a las canciones, haciéndolas mucho más bailables y llevando por otro camino a estas canciones clásicas de la música disco tales como, “Disco Inferno”, entre otras. Su música ha sido aceptada de una forma increíble por todo el país, y no nada más eso, sino también han hecho un tour alrededor de Europa y lograron tener una presentación en Tokio. Fueron los encargados de abrir esta noche importante para el I.M.S, con su presentación del nuevo disco, llamado, “Político” y dejar a todos los espectadores con esas ganas de seguir bailando por un largo rato.

Daban las 10:07 en el reloj y en el escenario se encontraba ya Camilo Lara, junto con varios colaboradores muy especiales para este evento. Entre ellos estaban; Kay (NSMPSM), Money Mark (colaborador de los Beastie Boys), Ricardo (baterista de Furland), Rosso (Plastilina Mosh). Los invitados especiales fueron Teo de “Los Liquits” y Alanity de “Vicente Gayo”.

Su setlist fue una mezcla de canciones de discos pasados que han sido muy reconocidas y principalmente de sus nuevas canciones incluidas en su ya cuarto LP, “Político”. Comenzando con ya conocida “Cumbia”, las personas empezaban a moverse de sus asientos para así poder bailar cada una de las canciones. Se pudo notar un cambio en este LP, ahora tiene un sonido más surf y las canciones son un poco más ácidas y fuertes, con respecto a la política y todos los problemas de nuestro país. Para el I.M.S, fue una gran oportunidad poder sacar este LP justo ahora que están ocurriendo todos los movimientos del “Yosoy132”.

Sin duda fue una noche para recordar, tanto para los asistentes como para Camilo Lara y sus colaboradores. Pudimos notar que en su teclado Money Mark, abajo tenía la leyenda de “Free Pussy Riot”, cosa que también fue importante, ya que podemos notar el apoyo que se dan entre músicos. Un éxito más para el I.M.S, el apoyo de la gente para ellos crece más. Con un Metropolitan casi lleno, terminó la noche dejándonos a todos un buen sabor de boca, pies cansados y reflexiones con las letras y música del nuevo LP.

Setlist

Intro
Cumbia
La Kebradita
Especulando
El Jefe
Más!
Se Baila Así/Para No vivir desesperado
Es-Toy
Alocatel
Hiedra Venenosa
Mirando a las Muchachas
Hey Tía/Yo digo Baila
El Micrófono
Encore:
México
Bienvenidos a mi disco
Escríbeme Pronto

FOTOGRAFÍAS CORTESÍA DE OCESA

[nggallery id=14]