Indie-C

[Indie-C] The Jet Lights

The Jet lights en pocas palabras tiene una historia llena de muchos cambios, esta banda inicia por el 2009 presentándose en ese entonces como Álamo.

Xalapa, Veracruz fue la ciudad que los vio nacer y la misma que ha visto sufrir a esta banda cambios, desde el nombre, de integrantes y hasta la forma en la que han hecho música. Esta banda como la mayoría inicia haciendo covers e intentando buscar un estilo propio, hasta que en el 2010 motivados e inspirados por comenzar a escribir sus propias rolas deciden armar unas cuantas canciones.

Después de un largo camino recorrido y muchos aprendizajes dentro de todos los cambios ya cuentan con un EP en el que regrabaron muchas canciones  viejas así como nuevas y en las que cada integrante plasmo sus mas grandes influencias sin buscar sonar a lo mismo y mismas que a los chavos no les gusta encasillar en un genero simplemente son “The Jet Lights”, gente creativa buscando mostrarle a la gente lo que mas les gusta hacer.

Los integrantes de esta banda son:

Oscar Kwan: voz, guitarra

Polo Carretero: guitarra, voces

Enrique Sandoval: bajo, voces

Juan Carlos Villa: batería

Cuentan con 2 videos de sus sencillos “Polar Season” y el hace poco estrenado “Constelación”, te podría hablar de cada canción pero mejor te invito a que los cheques y saques tu propia conclusión.

The Jet Lights desde Xalapa…Escúchalos!

Ricardo G.
Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .