Galeria de Conciertos

Filter Party #8 con DaPuntoBeat

La revista Filter se puso de manteles largos una vez más. El pasado viernes 24 de agosto, celebró un año más junto con Dapuntobeat, en el Caradura ubicado en la Condesa. Casa llena para el Caradura. Rostros familiares entre todos y mucha buena vibra fueron clave de esta gran noche. Sin duda fue otra gran celebración de Filter, no solamente estaban ahí presentes grandes personas del medio, sino que también muchos fans ansiosos de ver a Dapuntobeat. La banda anunció que estan en una transición en estos momentos. Desaparecerán un rato, no por mucho, para grabar nuevas cosas y seguir deleitándonos con su buena música.

Claramente pudimos ver a los fans de Dapuntobeat apoyándolos durante su presentación, se escuchaba a los asistentes corear sus canciones y brincar al ritmo de los beats. La agrupación lleva ya varios años de trayectoría y últimament han tenido muchas presentaciones, que como siempre son un éxito. Sabemos que la escena musical en México no ha tenido tanto apoyo como debería. Filter es un claro ejemplo de cómo debemos apoyar a nuestros artistas mexicanos en todo momento y juntos hacer que crezcan.

Sin duda fue una gran noche, para Filter, el Caradura y cada uno de los asistentes. Una noche de celebración y alegría en todo el sentido de la palabra.

[nggallery id=16]